piatok 28. marca 2008

Préstamo Increíble de Caja Navarra




Caja Navarra vuelve a lanzar el ‘Préstamo Increíble’ con un tipo de interés tres puntos porcentuales por debajo del euribor trimestral.

Se trata de un préstamo a euribor trimestral menos tres puntos porcentuales. Con la cotización del euribor de hoy (4,718), eso significa que el tipo de interés de este préstamo es 1,718. Algo inaudito en el mercado, ya que los préstamos al consumo tienen siempre un diferencial positivo sobre el euribor (4,718+2 ó 3 ó…).

El préstamo al consumo, que se lanza por tercer año consecutivo, es por un importe de hasta 6.000 euros y va dirigido a clientes de economías domésticas, jóvenes, emprendedores, titulares de planes de pensiones…. y por ello está destinado a finalidades concretas como aportación a un Plan de Pensiones de Caja Navarra, pagar gastos de constitución de una hipoteca, pago de una prima única para un seguro de estudios de los hijos, aportación a una Cuenta Vivienda de Caja Navarra y suscripción del fondo de inversión Can Gestión 80. Además, se puede destinar al pago de los gastos de constitución de una empresa y, en este caso, el importe del préstamo puede ascender hasta 9.000 euros.

El plazo de amortización es de hasta 12 meses.

Via | Creditos Personales

štvrtok 6. marca 2008

Crédito personal desde 200 euros al mes en Cetelem


Cetelem, banco experto en crédito al consumo, perteneciente al grupo BNP Paribas, propone a sus clientes una nueva fórmula de financiación a través de un crédito personal desde 200 euros al mes por cada 14.000 euros solicitado.

En www.cetelem.es el consumidor obtener desde 14.000 euros un préstamo sin necesidad de cambiar de banco al 9,51% TAE. La entidad financiera es pionera en los créditos personales en la red donde se desarrolla una parte importante del negocio, de hecho la actividad de crédito online para particulares de Cetelem obtuvo un enorme crecimiento en 2007.

Este nuevo préstamo personal permite al consumidor financiar un coche nuevo, una moto, unas reformas, una celebración o un viaje, entre otras muchas cosas. Cetelem trata de adaptar su oferta a las demandas de los consumidores y responde de manera eficaz y segura.

Via | Creditos Personales